HotelsClick.com

Hotel Corte Dei Neri

  Via dei Neri, 11 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

Disponemos de cuatro apartamentos equipados con todas las comodidades posibles: cocina con nevera, cafetera y microondas, baño privado con secador de pelo servicio de internet gratuito, TV satélite y aire acondicionado, para darle un viaje inolvidable y totalmente amueblado con detalles sobre próximos de los mejores artesanos de Florencia, a familias, parejas, parejas en luna de miel, grupo de amigos, etc jobtrip para todo tipo de clientes amantes de viaje con la tranquilidad y la seguridad de saber estar en un lugar donde las personas que trabajan en el se dedica a mimar y tener el cuidado de nuestros clientes.
Corte dei Neri se encuentra muy cerca de una de las plazas más bellas de Florencia, la Plaza de S. Croce, que representan un sitio muy importante hystorical y artístico y también un típico barrio rico de Florencia, restaurantes, bares, pubs y bares, discotecas en las que , especialmente durante los fines de semana, se llena de gente. Uno de los barrios de la ciudad que ha maintened el ambiente típico y popular de Florencia. Y todo lo que puede llegar en menos de cinco minutos en los pies.Estas son las distancias en los pies de su apartamento: minutos de Piazza Santa Croce, 3 minutos de Plaza de la Signoria y la Galería de los Uffizi, a 5 minutos del Puente Viejo, 8 minutos por la plaza del Duomo, 12 minutos para el centro de la estación de tren Santa Maria Novella.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites del Corte Dei Neri disponen de microondas y de TV de pantalla plana con reproductor de DVD. Las suites de 2 niveles cuentan con una zona de salón cómoda. Algunas presentan una vistosa bañera independiente y una chimenea de piedra.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Corte Dei Neri dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Corte Dei Neri ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Películas

L'Hotel Corte Dei Neri dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Corte Dei Neri ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com