HotelsClick.com

Hotel B&b Villa Nardi

  Via Dante da Castiglione, 4 - 50215 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Pitti

La Villa, tanto externa como internamente, se ha mantenido como lo fue en el siglo XIX.Todos sus furnishinga son originales, y un cuidado extremo se ha llevado a incluir piezas sólo en el período de la restauración de las habitaciones.Cada suite tiene un baño privado con las instalaciones, incluyendo un baño turco, Las cinco suites están en la planta superior, con un ascensor que les une a la planta baja y la gran sala de estar con chimenea, donde se sirve el desayuno, y si deseada, cenas de Florencia, junto con los propietarios, que siguen viviendo en la casa.
Villa Nardi está en el límite exterior de la zona restringida al tráfico de la ciudad, a 10 minutos de la autopista A1 Firenze-Certosa, a 10 minutos de la estación de tren de Florencia SMN.Ubicado a 3 km del famoso Piazzale Michelangelo y la Basílica de San Miniato a Monte, está a sólo 500 metros de la entrada de Porta Romana y los Jardines de Boboli, puntos de acceso a la ciudad renacentista.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Villa Nardi ofrece habitaciones clásicas, aire acondicionado, Wi-Fi y TV de pantalla plana vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Villa Nardi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Villa Nardi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Villa Nardi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar