HotelsClick.com

Hotel B&b La Notte Blu

  Via Zara, 7 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

La Notte Blu es un moderno B & B situado en un edificio histórico en el centro de Florencia, a pocos pasos de la estación de tren Santa Maria Novella. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi.Todas las habitaciones del B & B La Notte Blu disponen de baño privado y aire acondicionado. La sala de desayunos cuenta con una tetera y una nevera, disponible de forma gratuita.El B & B se encuentra a 10 minutos de la Galería de los Uffizi. El personal puede reservar museos y eventos en los alrededores de Florencia.
La Notte Blu, es un Bed & Breakfast completamente nuevo, a poca distancia de todas las atracciones mágicas del centro histórico de Florencia. En pocos minutos a pie se puede llegar fácilmente Accademia Galleria dell 'y la Galleria degli Uffizi, la estación de tren y de la Fortezza da Basso centro de exposiciones. Es un lugar tranquilo y relajante, que combina elegancia y confort en una exclusiva residencia que se adapte a las necesidades de todos los viajeros. Es una opción ideal para visitar Florencia, ya sea para negocios y conferencias o para el turismo y la cultura. Le podemos ofrecer el servicio de reservas para los museos y la información acerca de los restaurantes típicos y sitios de interés y actividades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del B&B La Notte Blu tienen baño privado y aire acondicionado. La sala de desayunos está equipada con un hervidor y una nevera, a su disposición de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b La Notte Blu dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar