HotelsClick.com

Hotel B&b Il Gattopardo

  Via dei Magazzini, 1 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

El B&B Il Gattopardo está situado en pleno centro histórico de Florencia, en un edificio del s. XIII a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia y de la Galería de los Uffizi. Sus habitaciones de estilo clásico disponen de conexión Wi-Fi gratuita.Con paredes y sabanas blancas, todas las habitaciones del establecimiento de alojamiento y desayuno Gattopardo cuentan con aire acondicionado y TV LCD. Algunas también tienen techos con vigas de madera y muebles de madera antiguos.La zona de salón y la sala de desayunos del establecimiento ofrecen un ambiente refinado gracias a confortables sofás, preciosas alfombras persas y muebles de los ss. XVII y XVIII, así como a las obras de arte que adornan las paredes.Todas las mañanas se sirve un variado desayuno bufé que incluye café italiano y pastas recién hechas.La estación de trenes de Santa Maria Novella está a unos 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La habitación cómoda, elegante está amueblado con muebles antiguos y alfombras. El techo es de vigas de madera. El ambiente es muy acogedor. Hay un 26 "LCD TV, wi-fii conexión a Internet. En la solicitud también se facilitará secador de pelo y una pequeña caja fuerte donde en caso de necesitar una caja fuerte para sus objetos de valor.Disponibles para que un cuarto de baño personal.También te invitamos a utilizar las instalaciones de cocina para el desayuno.

Situación

Il Gattopardo Cama y desayuno está situado en la zona más prestigiosa del centro de Florencia. En una calle que corre entre el Duomo y la Piazza della Signoria, que está a pocos pasos de los principales museos y atracciones de la ciudad. Además, las calles circundantes y callejones ofrecen una infinidad de tiendas ideales para ir de compras y restaurantes donde podrá degustar la cocina local. Además también hay una gran selección de pubs, bares y clubes de música.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Il Gattopardo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Il Gattopardo estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com