HotelsClick.com

Hotel B&b Bellariva Firenze

  Via Bellariva, 20 - 50136 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Lungarno Del Tempio

Si usted está buscando un lugar acogedor en el centro de Florencia, punto de partida de fácil acceso y cómodo para las excursiones en la ciudad, si usted prefiere una estructura moderna, con todas las comodidades, donde podrá descansar cómodamente ... la cama y desayuno Bellariva es el lugar perfecto para sus vacaciones! Se encuentra la privacidad adecuada para su estancia, en un lugar totalmente discreto.El Bellariva B & B ha sido recientemente renovado.
El Bellariva B & B se encuentra detrás de la orilla norte del río Arno, donde están todos los monumentos, tiendas y lugares de interés turístico. En poco tiempo se puede llegar al Cenacolo S. Salvi, Casa Buonarroti, la Iglesia de San Croce. Otros atractivos turísticos y culturales están a poca distancia y se puede llegar fácilmente en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El mobiliario ha sido seleccionado con cuidado y gusto moderno. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para el viajero: TV color, persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado. Cada habitación tiene un baño privado con secador de pelo, toallas caliente y una ducha. El desayuno, sencillo y completo, está disponible en el cuarto día tras día.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel B&b Bellariva Firenze dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar