HotelsClick.com

Hotel B&b Arco Antico

  Via Faenza, 107 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

En nuestro B & B, en el tercer piso con ascensor, el ambiente es tranquilo y juvenil, con habitaciones luminosas y está dotado de cuarto de baño privado, aire acondicionado y un rico buffet se sirve en el desayuno en la habitación aa soleado para que usted pueda sentirse como en casa y visitar una hermosa de la ciudad.Los principales monumentos de Florencia, son fáciles de conseguir a pie en pocos minutos sin necesidad de utilizar vehículos. Le ofreció la reserva de la demanda para el museo, informaciones para el restaurante típico y el sitio de interés.
Cama y Desayuno Arco Antico está situado en una tranquila calle lateral, a pocos pasos de la Fortezza da Basso. Arco Antico está muy cerca (5 minutos a pie) a toda la ciudad los principales museos, iglesias y monumentos, ubicado en San Lorenzo, una de las zonas comerciales más importantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones luminosas se dotadas de baño privado, aire acondicionado, TV, teléfono de línea directa y caja fuerte. otros servicios ..Todos los huéspedes reciben un juego completo de llaves a su llegada que será totalmente independiente en sus vacaciones. No hay toque de queda durante la noche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Arco Antico dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Arco Antico estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel B&b Arco Antico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar