HotelsClick.com

Hotel Villa Agape

  Via Torre del Gallo, 8-10 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ricorboli

En el corazón de Viale dei Colli se puede encontrar Villa Agape rodeado por un maravilloso jardín y un parque sin fin, lleno de olivos y cipreses. Está situado en uno de los tilltops rodante que abrazan Florencia, aunque oculto a los eys visitantes. El que quiera llegar a Villa Agape en transporte público puede tomar numers autobús 12 o 13. La primera de ellas se pueden tomar en la estación de línea principal, pasando por el Parque Cascine, pasando por Via Porta Romana y continuando hacia el Viale dei Colli. Después de Viale Maquiavelo, Galileo y antes de la escalera de la Basílica de San Miniato, se encuentra la parada de autobús correcto. Entonces uno tiene que caminar de vuelta a pocos metros de la Via Giramontino hasta que se llega a Piazza Unganelli, continuando a la derecha por 50 metros en dirección a Via Torre del Gallo, en el número 80-10 se encuentra Villa Agape. El autobús número 13 en lugar se pueden tomar en la Piazza Duomo, pasando por Piazzale Michelangiolo se encuentra en el mismo autobús parada en la base de la Starway a la Basilia de San Miniato, a continuación, caminando en la misma dirección que el anterior. La Villa cuenta con 50 camas en habitaciones de una, dos o tres lugares todos ellos con un baño interno y teléfono.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Antigua residencia de la duquesa Anna D'Orleans, Villa Agape ahora es administrado por monjas, y cuenta con un elegante salón con chimenea, TV, y el piano. Wi-Fi está disponible en toda la propiedad.

Situación

Villa Agape se encuentra cerca del Observatorio de Arcetri, en las colinas de Florencia, y está rodeado por un parque con olivos y cipreses. La mayoría de habitaciones tienen vistas a Florencia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Villa Agape es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Agape está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar