HotelsClick.com

Hotel Soggiorno Battistero

  Piazza San Giovanni, 1 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El Soggiorno Battistero, situado en el mismo edificio gótico del siglo XIV que el Museo del Bigallo, está justo enfrente de la catedral de Florencia, el Duomo. La mayoría de las habitaciones gozan de vistas a este impresionante monumento.Su habitación del Battistero Soggiorno dispone de wifi gratuito y baño privado. El aire acondicionado no tiene coste de junio a agosto.El personal ofrece servicios de planchado y lavandería, así como concertar el alquiler de un coche.Con una ubicación muy céntrica en el centro histórico de Florencia, todos los lugares de interés son fácilmente accesibles a pie. La Galería Uffizi está a 500 m de distancia y la Galería de la Academia y el David de Miguel Ángel están a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tradicional y acogedor, todas las habitaciones están equipadas con baño privado y calefacción individual y aire acondicionado.

Situación

A la sombra de la Catedral de Santa Maria del Fiore, la cama y desayuno está situado en el mismo histórico palacio del siglo 14o como el Museo del Bigallo. La mayoría de habitaciones tienen vistas a la Piazza San Giovanni y la Piazza del Duomo ofrece una vista inolvidable.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Soggiorno Battistero dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soggiorno Battistero ofrece servicio de lavandería.

Reservar