HotelsClick.com

Hotel Le Camere Dei Conti

  Via Fiume, 11 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

Las 5 habitaciones con aire acondicionado en Le Camere dei Conti incluyen portátil compatible con caja fuerte y minibar. Las habitaciones tienen vistas al jardín o al patio. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales digitales. Todas las habitaciones están dotadas de fax y caja fuerte. Acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet se proporciona. Las camas tienen edredones y colchones de primera calidad. Menú de almohadas están disponibles. Las unidades están decoradas de forma individual y están equipadas con camas queen sofá. Los baños cuentan con duchas con cabezales de ducha de mano, y las duchas tipo lluvia. Los baños también están provistos de bidé y secador de pelo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Dispone de habitaciones ultramodernas con Wi-Fi, la iluminación de cromoterapia y baños de diseño.Habitaciones en el Conti Camere Dei han sido decoradas con mobiliario contemporáneo y telas finas. Cada uno tiene aire acondicionado, minibar y caja fuerte para portátiles.

Situación

Le Camere Dei Conti se encuentra a sólo 5 minutos de la Fortezza de Florencia parque da Basso y el centro de exposiciones.Florencia Santa Maria Novella se encuentra a 3 minutos a pie. El Mercado Central es de 350 metros de la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Le Camere Dei Conti dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Camere Dei Conti ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar