HotelsClick.com

Hotel Rayan

2 Estrellas

  Via Degli Orti Oricellari, 32 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hotel Rayan, situado junto a la estación de tren de Santa Maria Novella, ofrece habitaciones con un mobiliario sencillo y conexión Wi-Fi gratuita. Cada mañana se sirve un abundante desayuno italiano.Las habitaciones, que están ubicadas en un edificio de finales del siglo XIX de estilo Art Nouveau, presentan una decoración en tonos cálidos con obras de arte en las paredes. Están equipadas con TV LCD con canales por cable y aire acondicionado.El desayuno bufé consta de yogures, diversos tipos de cereales, zumos de fruta, mermeladas, galletas, mantequilla y una tarta diferente cada día.El Rayan está a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y del centro de exposiciones Fortezza da Basso. En los alrededores encontrará numerosos restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones de hotel Rayan: muy refinado, el hotel Rayan dispone de 12 habitaciones, que se caracteriza por un estilo elegante y lineal. Detalles como el mármol de color en los cuartos de baño, o el cálido parqué de los pisos, así como todas las comodidades modernas, son elementos distintivos y exclusivos de nuestra estructura.Todas las habitaciones cuentan con: Aire acondicionado - TV - Service: El hotel tiene un pequeño bar, sala de desayuno, una conexión a Internet Wi-Fi y parking privado.

Situación

Situado en el corazón de Florencia, el hotel Rayan nos da la oportunidad de vivir un momento de gran encanto y admirar los esplendores de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Rayan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar