Habitaciones
Nuestras habitaciones son sencillas y funcionales, luminoso y tranquilo, todas están equipadas con baños en suite. Las habitaciones se limpian a diario.
Via Guelfa, 59 - 50129 - Florencia,
Italia
ver el mapa
Zona: San Lorenzo
'Soggiorno Venere' es un hostal sencillo acogedor - Bed & Breakfast - ubicado en el segundo piso. Se trata de un alojamiento familiar, mantener limpios todos los días, que ha sido recientemente remodelado.
Situado no lejos de "Santa Maria Novella 'de la estación central y el mercado de' San Lorenzo ', detrás de la Fortezza da Basso y el Palazzo dei Congressi (las ferias más importantes y exposiciones), a pocos minutos a pie se puede llegar a Place Duomo y visitar los monumentos y museos más importantes.
Nuestras habitaciones son sencillas y funcionales, luminoso y tranquilo, todas están equipadas con baños en suite. Las habitaciones se limpian a diario.
El Hotel Soggiorno Venere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soggiorno Venere estará encantado de tener a sus mascotas.