HotelsClick.com

Hotel Soggiorno Primavera

  via J. Peri, 2 (angolo via G. Monaco) - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza Da Basso

Las habitaciones (cinco en total) se pueden alojar de una a tres personas, algunas están equipadas con baños en suite, mientras que otros hacen uso de los baños ubicados a las afueras de las habitaciones.Se le da las llaves de su habitación para que usted pueda tener acceso fácil y gratuito a la construcción y entrar y salir cuando quiera, también durante la noche.Puede aparcar el coche fácilmente en la calle en frente del edificio, y la parada de autobús cerca del hotel.Soggiorno Primavera es fácil de llevar, ambiente cálido y acogedor, junto con los propietarios amable y servicial que dirigen el alojamiento a todos contribuir para ayudar a los huéspedes se sientan como en casa, haciendo que su estancia en Florencia agradable y relajante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son sencillas y funcionales, luminoso y tranquilo, y algunos están equipadas con baño en-suite, mientras que otros hacen uso de dos baños situado a las afueras de las habitaciones.Las habitaciones se limpian a diario.

Situación

'Soggiorno Primavera' es un hostal sencillo acogedor - Bed & Breakfast - ubicado en el primer piso. Se trata de un alojamiento familiar, mantener limpios todos los días, que ha sido recientemente remodelado.Situado no lejos de "Santa Maria Novella 'de la estación central, detrás de la Fortezza da Basso y el Palazzo dei Congressi (sitio de las ferias más importantes y exposiciones), a pocos minutos caminando se puede llegar al centro histórico y visitar la mayoría de los importantes monumentos y museos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Soggiorno Primavera dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Soggiorno Primavera estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Soggiorno Primavera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com