HotelsClick.com

Sani Tourist House

  Piazza dei Giuochi, 1 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El Sani Tourist House está ubicado en el piso superior de un edificio histórico con una monumental portada y ascensor. Las vistas incluyen el museo Bargello Sculpture y la casa de Dante.Las habitaciones del Sani están equipadas con muebles de madera de nogal, suelo de mármol y baño privado. Todas disponen de Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.Podrá tomar el desayuno hasta las 11:30 en una panadería que sirve repostería y vinos y está situada a 100 metros del Tourist House Sani.
Idealmente situado en el corazón de Florencia, a un tiro de piedra del Museo de Dante Casa, a la catedral o la catedral de la ciudad, el Palazzo della Signoria y la Galería de los Uffizi, el Sani Tourist House es un partido amistoso en Florencia, Italia Casa juego de desayuno en el tercer piso (con ascensor) de un edificio histórico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y WC.Las dos habitaciones situado lateralmente con dos ventanas con hermosas vistas sobre los monumentos de Florencia: de uno de ellos se puede ver el Museo de Escultura Bargello y la iglesia de la Badia Fiorentina y de la otra, la Casa de Dante y la Iglesia de Orsanmichele.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sani Tourist House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Sani Tourist House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sani Tourist House ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com