HotelsClick.com

Hotel Residenza Millenium

  Via degli Orti Oricellari, 31 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Residenza Millennium se encuentra en un edificio histórico en el corazón de Florencia, junto a la estación de tren Santa Maria Novella. Cuenta con un servicio excelente, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado.El Millennium se encuentra a sólo 10 minutos del centro de congresos Fortezza da Basso y está rodeado por los monumentos e iglesias más populares de la ciudad. La catedral de Florencia está a 900 metros.Todas las habitaciones del Millennium Residenza disponen de baño privado, TV LCD y caja fuerte. Están amuebladas con elegancia y buen gusto, en un perfecto estilo florentino. La mayoría de las habitaciones cuentan con frescos originales del siglo XVIII y algunas ofrecen vistas a los tejados de Florencia.El personal del mostrador de información turística está siempre dispuesto a ayudarle a reservar entradas para museos, exposiciones y otros eventos que tengan lugar en Florencia.Dos de los restaurantes más famosos de Florencia, I Quattro Amici y Il Portale, se encuentran en el mismo edificio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Milenio Residenza disponen de baño privado, TV LCD y caja fuerte. Están amuebladas con elegancia y buen gusto, en estilo florentino perfecto. La mayoría de habitaciones disponen de originales del siglo 18 frescos y algunas ofrecen vistas a los tejados de Florencia.

Situación

A sólo 10 minutos de la Fortezza da Basso centro de congresos, el Milenio está rodeado por los monumentos más populares de la ciudad y las iglesias. La catedral de Florencia se encuentra a 900 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residenza Millenium dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residenza Millenium ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

L'Hotel Residenza Millenium dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Residenza Millenium dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar