HotelsClick.com

Hotel Residenza Della Signoria

  Via dei Tavolini, 8 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El Residenza Della Signoria es un elegante casa de huéspedes situado en el centro de Florencia. Ofrece habitaciones elegantes a 22 m de la catedral y a 200 m del Ponte Vecchio.Ubicado junto a la carretera principal, es el punto de partida perfecto para descubrir el centro histórico, al que podrá llegar a pie. La residencia se encuentra junto a Vía Calzaiuoli, la famosa calle que conecta la Catedral con Piazza Signoria. En un radio de 500 m podrá visitar varios lugares de interés, como la casa de Dante, las Galerías Uffizi y el Palacio Vecchio.El Residenza Della Signoria está situado en la tercera planta de un palacio histórico de ambiente muy elegante. Dispone de ascensor. Las habitaciones son acogedores y presentan una decoración refinada. Dan a la Vía Calzaiuoli, a la catedral o a las típicas azoteas florentinas.Las habitaciones disponen de mobiliario clásico hecho a mano y una decoración lujosa, incluyendo suelos de madera, finas telas y altos techos (de 4 m).Los huéspedes del Residenze della Signoria podrán usar una cocina totalmente equipada, disponible las 24 horas, y podrán disponer de conexión a Internet por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.Saboree un auténtico desayuno florentino en uno de los bares y cafés cercanos (podrá disponer de descuentos en algunos locales).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones presentan un exclusivo mobiliario de estilo clásico italiano, elaborado artesanalmente; así como una lujosa decoración que incluye suelo de madera, bonitas telas y altos techos artesonados (de 4 m. de altura).Además de las habitaciones indicadas en la lista, todas disponen de TV con pantalla LCD de 19", caja fuerte electrónica y teléfono de marcación directa.

Situación

Gracias a nuestra excelente ubicación en el centro histórico, a sólo unos pasos de la Galería de los Uffizi, podrá llegar rápidamente a los principales monumentos y las boutiques más exclusivas de Florencia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residenza Della Signoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Residenza Della Signoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com