HotelsClick.com

Hotel Dei Macchiaioli

3 Estrellas

  Via Cavour, 21 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El Hotel Dei Macchiaioli se encuentra en el corazón de Florencia, a 10 minutos a pie de la estación de Florencia de Santa Maria Novella. Ofrece una ubicación céntrica y conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones del Macchiaioli Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión inalámbrica a Internet.En el hotel encontrará una zona de lectura, una sala de televisión y una zona de conexión a Internet. El personal estará encantado de reservarle billetes para excursiones guiadas y entradas a museos.El desayuno bufé, con una selección de productos dulces y salados, se sirve en el elegante restaurante del hotel.El Hotel Dei Macchiaioli está a unos pasos de los principales lugares de interés de Florencia, como la Galería de los Uffizi y el Duomo (la catedral de Florencia). Aparcamiento vigilado disponible en las inmediaciones por un suplemento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy tranquilas y están todos en una sola planta, con buen gusto y cómodamente amuebladas con gran atención al detalle. Cada uno tiene su propio cuarto de baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, conexión WiFi a Internet, caja fuerte y aire acondicionado.

Situación

El Hotel Dei Macchiaioli se encuentra en el corazón de Florencia, a 10 minutos a pie de la estación de Florencia de Santa Maria Novella. El Hotel Dei Macchiaioli está a unos pasos de los principales lugares de interés de Florencia, como la Galería de los Uffizi y el Duomo (la catedral de Florencia). Aparcamiento vigilado disponible en las inmediaciones por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Dei Macchiaioli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Dei Macchiaioli está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Dei Macchiaioli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dei Macchiaioli ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com