HotelsClick.com

Hotel B&b Magnifico Messere

  Via Roma, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Magnifico Messere es un nuevo hotel en el centro de Florencia, situado en el cuarto piso de un edificio del siglo XVIII, en el corazón del centro histórico y en medio de edificios renacentistas y boutiques de alta moda. Completamente renovado durante los primeros meses de 2008, es amueblado según el estilo moderno y funcional y mejor tradición de estilo toscano. Todas las habitaciones ofrece una vista impresionante sobre el Duomo (Santa Maria del Fiore) y están equipadas con todas las comodidades para que su estancia sea confortable, reservado y infinetly memorable, al mismo tiempo.
Magnifico Messere está situado en Via Roma, en el corazón del centro histórico de Florencia, justo enfrente de la catedral y su baptisterio. En todo el Messere B & B Magnifico son característicos encantadoras callejuelas bordeadas de majestuosos edificios renacentistas y de lujo elegantes calles como Via Tornabuoni, con sus boutiques de diseñadores como Gucci, Prada, Cartier y Tiffany.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 3 salas de Magnifico Messere Florencia ofrecen todas las comodidades modernas propias de un alojamiento y desayuno, para asegurar una gran estancia ya sea por placer o por el derecho de negocios en el corazón de Florencia. Los muebles son hechos en madera, y las habitaciones están disponibles como individuales y dobles. Todas tienen aire acondicionado, TV LCD, cable de conexión a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Magnifico Messere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Magnifico Messere ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Magnifico Messere ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar