HotelsClick.com

Hotel Residenza D'epoca Palazzo Galletti

4 Estrellas

  Via Sant'Egidio 12 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Croce

Residenza d'Epoca Palazzo Galletti combina detalles de la arquitectura original con comodidades modernas, creando así una experiencia única en un alojamiento muy cómodo. Situado en el corazón de Florencia, está a 5 minutos a pie de la catedral. Las habitaciones del Palazzo Galletti cuentan con muebles antiguos, hermosos frescos, cama doble grande y TV LCD con canales vía satélite. Se ofrece conexión a internet bajo petición. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas al tranquilo patio interior. El desayuno incluye café, capuchino y una selección de repostería. Si lo desean, los huéspedes del MSN Suites podrán reservar masajes relajantes y tratamientos de belleza en el spa del hotel, situado en la planta baja. Los huéspedes tienen plazas garantizadas en el aparcamiento privado que hay frente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las nueve hermosas y amplias habitaciones, pavimentadas en el original terra cotta y mosaicos pintados muros frescos, llevan el nombre de los planetas del sistema solar y por lo tanto los dioses romanos: Mercurio, Venus, Ceres identifica con la Tierra, Marte, Saturno, Júpiter, Neptuno , Urano y Plutón. El mobiliario elegido han hecho todas las habitaciones únicas en su atmósfera. Cada habitación tiene el más alto nivel y cuenta con una cama king-size, aire acondicionado, paredes insonorizadas, TV de pantalla plana, acceso directo a interet, minibar y caja fuerte. Cada dormitorio da a un balcón privado y muy tranquilo, lo que permite por un momento de relax de las calles que sale de Florencia.

Situación

Situado en el corazón histórico de Florencia, a los 12 a través de San Egidio, el Residenza d'Epoca Palazzo Galletti se encuentra a 5 minutos de la Catedral y la iglesia de Santa Croce. También está cerca de los famosos teatros, La Pergola y Verdi. Al entrar en la zona 1 ª planta de recepción, de la antigua escalera, se sentirá inmediatamente envuelto por la atmósfera de la antigüedad con el altar del siglo 17 en calidad de recepción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residenza D'epoca Palazzo Galletti dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residenza D'epoca Palazzo Galletti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza D'epoca Palazzo Galletti ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residenza D'epoca Palazzo Galletti dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com