HotelsClick.com

Hotel Loggia Fiorentina

1 Estrellas

  Via San Gallo, 31 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

El Hotel Loggia Fiorentina está situado a 9 minutos a pie del Duomo y a 12 minutos de la estación. El hotel combina el estilo clásico y contemporáneo y dispone de conexión inalámbrica a internet.Las habitaciones del Fiorentina Loggia, decoradas individualmente, incluyen TV y aire acondicionado y la mayoría tienen baño privado.El hotel incluye un bar y una sala de desayunos con una recepción abierta las 24 horas.La Piazza San Marco, la Academia y la Universidad están a sólo 50 metros del Fiorentina. Otros atractivos del centro histórico de Florencia están a su alcance.
El hotel tiene una ubicación excelente en un encantador edificio florentino en el centro histórico a sólo 50 metros de la Piazza San Marco y la Accademia donde se encuentran David de Michelangelo. Todos los museos, galerías, iglesias, lugares de interés turístico, mercados, centro de congresos y exposiciones se encuentran en pie y se puede llegar fácilmente a pie de la principal estación de tren Santa Maria Novella.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono y / o ventiladores de techo, lavabos, secador de pelo, caja fuerte, TV color y preciosos muebles para que se sienta como en casa. Muchas de las habitaciones disponen de baño o ducha y bidet. También ofrecemos varias recientemente reformado, baños compartidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Loggia Fiorentina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Loggia Fiorentina estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Loggia Fiorentina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar