HotelsClick.com

Hotel Palazzo Lombardo

  Viale dei Mille, 6 - 50131 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Campo Di Marte

Disfrute de todo el confort que ofrece el Palazzo Lombardo. Ocupa un edificio antiguo, completamente reformado, decorado con mobiliario antiguo e instalaciones modernas como conexión inalámbrica a internet de cortesía. Se encuentra en una tranquila zona residencial de Florencia, al lado de un parque, bien comunicado con el centro histórico. Su ubicación es ideal para los amantes del deporte y la música ya que está a unos cientos de metros del estadio Artemio Franchi y del pabellón Nelson Mandela Forum. Cada habitación presenta un estilo diferente y una combinación de mobiliario contemporáneo, clásico y étnico. Están equipadas con TV LCD, un elegante escritorio y conexión inalámbrica a internet de cortesía. En este hotel, que cuenta con numerosas zonas comunes, se sentirá como en casa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Palazzo Lombardo son amplias y con encanto.Están equipadas con un mini-bar, TV de pantalla plana, teléfono de línea directa, aire acondicionado y un elegante escritorio equipadas con todas las modcons de alta tecnología. Los cuartos de baño, son modernas, de la más alta calidad, y están equipadas con secador de pelo.La esencia del espíritu florentino, es intencionalmente presente en todo el hotel, en cada detalle. A partir de las habitaciones, que traen a la memoria de destacadas personalidades del pasado que hicieron que nuestra ciudad famosa en todo el mundo.La recepción se llama "Sala de Medici", la sala de desayuno "Sala Dante", las habitaciones, llamado a ser famosas canciones lyrycs italiana: Tosca, Turandot, La Bohème, Madame Butterfly, Cleopatra.Aida, una sala árabe muy peculiar y encantador, planificado y construido por el ingeniero Lombardo, inspirándose en la arquitectura árabe a lo largo de la ribera del Arno, y fue construido en homenaje a Egipto.

Situación

Palazzo Lombardo se encuentra en la zona del Campo di Marte, en una posición estratégica tanto para las personas que lleguen en coche y las personas que llegan por otros medios de transporte, con la intención de visitar monumentos, museos y los hermosos alrededores, tales como la colina de Fiesole, teniendo en cuenta que el centro histórico está completamente cerrada al tráfico.La residencia está cerca del casco antiguo de la ciudad, el centro histórico de Florencia, la estación Campo di Marte, el estadio Artemio Franchi, el Foro de Mandela Palasport, la estación Santa Maria Novella y el polo Fortezza justo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Palazzo Lombardo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Palazzo Lombardo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Lombardo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Palazzo Lombardo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar