HotelsClick.com

Hotel Locanda Dei Guelfi

  Via Guelfa, 45 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El Locanda ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Ubicado en el piso 3 de un edificio histórico, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren Santa Maria Novella de Florencia.Las habitaciones del Locanda dei Guelfi cuentan con aire acondicionado, techos de vigas vistas de madera, muebles antiguos y elegantes suelos de parqué.Cada habitación dispone de TV LCD con canales vía satélite y ofrece vistas a los tejados de Florencia.El desayuno del Dei Guelfi es de tipo bufé. Durante la primavera y el verano las bebidas se sirven en la terraza con vistas a la catedral.
El 'Locanda dei Guelfi' es un lugar pequeño, cómodo y agradable: hay bonitas habitaciones, todas con baño privado, muebles preciosos de estilo, con elegantes tapices que rodean a nuestros clientes de un ambiente cálido. Recentely íntegramente restaurado, está situado en el centro histórico de Florencia, en el tercer piso de un bello edificio del siglo XVIII, a pocos pasos de Santa Maria Novella, la estación central y de la Catedral, cerca de la Expo Centro de Negocios y de la Monumentos y museos más importantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro amplio y luminoso, recientemente reformado, pero conservando el estilo toscano original y están decoradas con muebles antiguos, pisos antiguos, doble almohada en la cama de cortesía, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet wifi y TV. Todas tienen baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Locanda Dei Guelfi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar