HotelsClick.com

Hotel La Fattoressa

  Via Volterrana, 58 int. - 50124 Fraz. Galluzzo - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Galluzzo

La Fattoressa es un fruto de trabajo y granja de vegetales y ofrece la tradicional comida de alta calidad italiana elaborada con ingredientes de cosecha propia. El desayuno es un buffet variado.
La Fattoressa está en Galluzzo, a 300 metros del Monasterio de la Cartuja ya 5 km del centro de Florencia. Ofrece un tranquilo jardín con piscina pequeña, y un restaurante tradicional.La casa rural dispone de aparcamiento gratuito, un parque infantil en el jardín, y una zona de libre Wi-Fi. Es al final de un camino de tierra junto a Via Volterrana, a 5 minutos de la salida Firenze-Certosa de la autopista A1.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son elegantes y rústico, con suelos de terracota y techos con vigas de madera. Todas ellas cuentan con TV vía satélite, nevera y baño privado. Todas las habitaciones ofrecen vistas de los alrededores verdes y acceso directo al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Fattoressa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar