HotelsClick.com

Hotel I Parigi Corbinelli - Residenza D'epoca

  Via Luigiana, 12 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Galluzzo

I Parigi Corbinelli está rodeado de las agradables colinas a las puertas de Florencia. Cerca de aparcamiento gratuito y de una parada de autobús que hace que el hotel sea ideal para visitar la ciudad.I Parigi Corbinelli - Residenza d'Epoca es un complejo de edificios, el más antiguo de los cuales data del siglo XIV. La torre medieval fue construida en la cima de la colina y ofrece unas vistas impresionantes.El ambiente tranquilo y acogedor del I Parigi Corbinelli es ideal para conocer Florencia, aún estando lejos de la bulliciosa multitud.I Parigi Corbinelli cuenta con una hermosa piscina integrada en el precioso entorno natural. Disfrute de un chapuzón rodeado de olivos y admire las magníficas vistas del Monasterio de la Cartuja y de las colinas toscanas.El establecimiento dispone de habitaciones superiores cómodas, espaciosas y luminosas. Un rico desayuno está incluido en el precio y se sirve al aire libre durante el verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Hay cunas y camas adicionales están disponibles bajo petición.

Situación

I Parigi Corbinelli - Residenza d'Epoca B & B goza de una posición estratégica en Galluzzo, en las afueras de Florencia, entre la encantadora región del Chianti, entre olivos y antiguas casas.A sólo 10 minutos en coche del centro de Florencia -. Fácilmente accesible con un servicio de autobús de la propiedad - I Parigi Corbinelli - Residenza d'Epoca B & B ofrece un ambiente tranquilo y familiar Esta encantadora casa es el alojamiento ideal para aquellos que deseen experimentar el arte y la cultura florentina, mientras disfruta de la paz y tranquilidad de las colinas toscanas maravilloso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel I Parigi Corbinelli - Residenza D'epoca ofrece servicio de lavandería. El Hotel I Parigi Corbinelli - Residenza D'epoca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar