HotelsClick.com

Hotel Victoria

3 Estrellas

  Via Nazionale, 102/r - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El Hotel Victoria ofrece alojamiento a precios asequibles en el centro histórico de Florencia. La Galería de la Academia está a 500 metros. La estación de Santa Maria Novella está a sólo 5 minutos a pie. Las habitaciones del Victoria disponen de aire acondicionado y minibar. El servicial personal del Victoria Hotel está a su disposición las 24 horas en la recepción y en el bar. También hay una sala de TV. El desayuno se sirve de 07:00 a 09:00.
En Florencia, cerca del mercado local en el antiguo barrio de San Lorenzo, se encuentra el hotel de 3 estrellas Victoria cerca de la basílica de San Lorenzo, a sólo 500 metros de la Fortezza da Basso centro de exposiciones. El Hotel Victoria se encuentra a pocos pasos de la estación de tren Santa Maria Novella y la prestigiosa Villa Vittoria Centro de Convenciones, un edificio rodeado de un gran parque y que será completada por un auditorio con capacidad para 1.000.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Victoria hotel de 3 estrellas en Florencia están decoradas en estilo clásico florentino, una opción legítima que refleja la atmósfera cautivadora del magnífico centro de la ciudad. Luminoso, funcional y con todas las comodidades, las 27 habitaciones se distribuyen en dos plantas e incluyen individuales dobles, dobles, matrimoniales, triples y una cuarta cama a petición (para niños menores de 3 años gratis). Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono directo, minibar y aire acondicionado privado. Los baños cuentan con ducha o bañera y algunas están equipadas con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Victoria ofrece un relajante bar. El Hotel Victoria estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Victoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Victoria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar