HotelsClick.com

Hotel Sampaoli

1 Estrellas

  Via San Gallo, 14 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

El Hotel Sampaoli ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y reproductor de DVD a un corto paseo de los principales lugares de interés de Florencia. La Galería de la Academia, que alberga el David de Miguel Ángel, se encuentra a sólo 2 minutos a pie.El edificio del Sampaoli tiene más de 1000 años y dispone de habitaciones luminosas, muchas de ellas con baño privado. Podrá tomar el desayuno continental en su habitación, bajo petición.El personal de este hotel de gestión familiar puede recomendarle itinerarios por la ciudad. El hotel presta libros sobre los numerosos museos de Florencia.
Se encuentra en una ubicación privilegiada para visitar Florencia y sus atractivos turísticos, ya que está situado en el corazón del centro de la ciudad. A pocos minutos de la estación de tren Santa Maria Novella y de los Uffizi, el Duomo, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio y la de otros museos, iglesias y palacios de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece a sus huéspedes 12 habitaciones, la mitad de las cuales están equipadas con cuarto de baño privado, bien equipadas, amplias y luminosas, con el fin de hacer que los huéspedes una agradable estancia en Florencia. También está disponible en todo el hotel Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Sampaoli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Sampaoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Sampaoli ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com