HotelsClick.com

Hotel Monica

2 Estrellas

  Via Faenza, 66 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Empiece el día desayunando en la terraza del Hotel Monica. Se encuentra a 100 metros del centro de exposiciones Fortezza da Basso y a sólo 5 minutos a pie de la estación de Santa Maria Novella.Este histórico establecimiento florentino dispone de suelos de terracota y mobiliario de madera. Cuenta con una hermosa terraza y jardines tranquilos.Las habitaciones del Hotel Monica son interiores, por lo que son ideales para dormir tranquilamente.Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel. Solicite información en recepción sobre las interesantes visitas guiadas disponibles. El atento personal le asistirá a la hora de reservar entradas para museos y espectáculos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones son amplias y acogedoras, todas decoradas con muebles de madera, ceniza, camas de hierro forjado y tejidos cálidos. Todas las habitaciones son muy tranquilas, ya que dan a un patio interior oa una calle con muy poco tráfico. Tenemos habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples para cada tipo de necesidad, todas con cuarto de baño.

Situación

En el corazón de Florencia, a pocos pasos de la Fortezza da Basso y de la estación de Santa Maria Novella. El hotel Monica es la solución ideal para unas vacaciones concentradas en el arte y la cultura o para un viaje de negocios, gracias al hecho de que está cerca de la Fortezza da Basso, el enorme centro de conferencias internacionales.Este acogedor hotel de Florencia también es un excelente punto de partida para explorar la ciudad y sus alrededores, entrando en la naturaleza y los sabores tradicionales de esta tierra fértil maravilloso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Monica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Monica estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Monica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar