HotelsClick.com

Hotel Leopolda

3 Estrellas

  Via Ponte alle Mosse, 65 - 50144 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Porta Al Prato

El Hotel Leopolda está situado en un edificio histórico de Florencia, a 15 minutos a pie de la estación Santa Maria Novella. Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y disponen de TV y baño privado.Un desayuno continental se sirve en la sala de desayunos, donde también se pueden tomar bebidas calientes durante todo el día.La recepción del Leopolda Hotel está abierta las 24 horas del día y dispone de cajas fuertes y una sala guardaequipajes. El personal puede reservar entradas para el teatro y el museo. Además, puede organizar visitas guiadas a Florencia.La Stazione Leopolda, la más antigua estación de tren de Florencia, ahora convertida en centro de congresos, está a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Leopolda ofrece 14 acogedoras habitaciones con encanto interior, donde,como en una casa privada, no hay dos iguales.Para personas con movilidad reducida que ofrecen una habitación doble y 1 habitación individual.Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha ysecador de pelo, ventilador, TV y teléfono de línea directa

Situación

Nuestro confortable hotel de 3 estrellas está situado en un palacio storical limítrofes el centro histórico de Florencia, a sólo un paseo de cinco minutos de la estación de Santa Maria Novella.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Leopolda ofrece un relajante bar. El Hotel Leopolda está adaptado para minusválidos. El Hotel Leopolda estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Leopolda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar