HotelsClick.com

Hotel Hermes

2 Estrellas

  Via L. Alamanni, 11 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hotel Hermes está a 50 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 300 metros de la catedral, en el corazón de Florencia. Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV.El personal de este hotel conoce bien los alrededores y puede recomendarle los mejores restaurantes y rutas turísticas.En la recepción, le atenderán en inglés, francés y español. Si trae su propio coche, gozará de descuentos en el garaje de al lado.
Hotel Hermes es un sin lujos de la familia regentado 70mts hotel de la estación de tren SMN, a poca distancia de todos los sitios históricos, monumentos y museos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de siete habitaciones que comparten 3 baños y 7 habitaciones con baño privado. Habitaciones con baño compartido tienen un lavabo y un bidé en el cuarto, (ducha y wc 7mts en el pasillo). Individuales y dobles con cama supletoria bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hermes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hermes estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hermes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar