HotelsClick.com

Hotel Etrusca

1 Estrellas

  Via Nazionale, 35 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

El Hotel Etrusca es un establecimiento pequeño y acogedor situado a 5 minutos a pie de la estación Santa Maria Novella. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y mapas gratuitos de la ciudad.La excelente ubicación del hotel le permitirá llegar al Duomo y a otros monumentos de Florencia en menos de 10 minutos andando. El Hotel Etrusca está muy cerca del mercado de San Lorenzo.Las habitaciones del Hotel Etrusca son acogedoras y bien cuidadas, la mayoría de ellas con aire acondicionado.El personal proporciona información turística. El hotel dispone de restaurante y servicio de té y café. Llamadas telefónicas locales gratuitas.
Estamos en una situación privilegiada entre la estación central de S. M. N. y los monumentos más importantes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas, algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, TV, y un ordenador. . Contamos con habitaciones con baño privado y baño compartido (la limpieza de inodoros se realiza fuera 3 veces al día para estar seguro de que siempre está limpia de cualquier persona que lo utiliza).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Etrusca dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Etrusca estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Etrusca ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar