HotelsClick.com

Hotel Enza

2 Estrellas

  Via San Zanobi, 45 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

Enza Hotel es un agradable hotel de 2 estrellas en Florencia Italia, con una administración interna. Este es un lugar ideal para clientes que disfrutan de un ambiente tranquilo y limpio, aunque en una categoría económica.El hotel Enza es un hotel pequeño y acogedor, decorado con buen gusto con un alto estándar en una ubicación muy conveniente. Todas las habitaciones cuentan con baño privado ducha, TV color y teléfono de línea directa las instalaciones de decisiones para una estancia asequible y cómodo.
En el corazón del centro histórico de Florencia ya sólo tres minutos de la Fortezza da Basso (centro de exposiciones) y el Museo de la Academia. El famoso Puente Viejo (Ponte Vecchio) es un paseo de quince minutos, la hermosa Catedral (Duomo), con la Galería de los Uffizi (Galleria degli Uffizi) aún más cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Un hotel de 2 estrellas estándar a precios asequibles en una tranquila zona residencial en el corazón de Florencia.Renovado a un alto estándar, para proporcionar las instalaciones del hotel más moderno de una de las zonas más antiguas y más de moda de Florencia.Ofrecemos un servicio, confort y calidad.El hotel Enza es un buen hotel, habitación 16 decoración exquisita y servicio. Nuestras habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión. El hotel dispone de acceso a Internet de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Enza dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar