HotelsClick.com

Casa Schlatter

  Viale Dei Mille, 14 - 50131 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Campo Di Marte

La principal característica de la Schlatter B & B Casa es la de ser no sólo un alojamiento confortable para un turista muy bien que quiera visitar Florencia con alojamiento en una residencia de lujo antiguos, sino también un verdadero museo.
Casa Schlatter se encuentra en Campo di Marte, a 200 metros del estadio Artemio Franchi de Florencia. Ofrece un tranquilo jardín, conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado, habitaciones con TV LCD y baño privado.El Foro de Mandela está a 3 minutos de la Casa Schlatter. Hay una parada de autobús junto a la propiedad, con servicios regulares de autobús al centro de la ciudad, y Florencia Campo di Marte estación está a 600 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

B & B Casa Schlatter cuenta con tres salas, cada una de ellas tiene características diferentes y únicas. Los muebles son de estudio para aumentar la belleza de cada parte de la casa. Cada una de las habitaciones ha sido nombrado después de los hechos relacionados con la historia de la casa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Casa Schlatter dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa Schlatter estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa Schlatter ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar