HotelsClick.com

Casa Billi

  Via Faenza, 12 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

La Casa Billi se halla en un edificio del siglo XVIII situado en el corazón histórico de Florencia, a 300 metros de la catedral. Sus alegres y luminosas habitaciones disponen de aire acondicionado.Las habitaciones tienen TV vía satélite y conexión a internet gratuita inalámbrica o por cable. Algunas disponen de minibar.La Casa Billi ha sido una casa de huéspedes de gestión familiar desde 1950 y se encuentra en el 2º piso de un edificio histórico.La estación de tren de Santa María Novella está a tan solo 5 minutos a pie y las galerías de arte de los Uffizi y de la Academia, a unos 10 minutos a pie.
Florencia ciudad de arte y la cuna de la lengua italiana, de los cuales los artistas reconocidos en todo el mundo, como Dante Alighieri, Donatello y Leonardo da Vinci. Florencia es conocida por ser el "destino de ensueño" de todas las nacionalidades y ofrece diversas posibilidades de la cultura y unresistable itinerarios gastronómicos y excursiones en la campiña toscana verde.En el centro histórico, junto a la capilla de los Medici, se encuentra la Catedral, a pocos pasos de la Fortezza da Basso (sede de muchos eventos y ferias en Florencia) y la estación central de Santa Maria Novella.Casa Billi es en el segundo piso de un edificio construido en el 700 y ha estado funcionando desde principios de la década de 1950, recientemente reformado, consta de habitaciones con baño privado o compartido con todas las comodidades. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y WI-FI y TV, Secador de pelo bajo petición.Usted puede encontrarnos en la vía correcta Faenza en el corazón de Florencia, que le da la oportunidad de organizar su viaje, disfrutando de la posición en la que se encuentra, a sólo cinco minutos a pie de la Galería de los Uffizi y la Accademia. Casa Billi también se encuentra en una posición ideal para la vida nocturna o bares de moda y muy conocido por estos lugares para visitar como la Piazza della Repubblica y la Piazza Duomo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Casa Billi dispone de habitaciones con todas las comodidades, cerca del Duomo y Uffizilas habitaciones ofrecen: aire acondicionado, TV vía satélite, no fumar, champú y jabón de ducha mini-bolsas, WI-FI de acceso de LAN o Internet, minibar (sólo habitaciones con baño) sin toque de queda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa Billi dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Casa Billi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Billi ofrece un servicio de minibar. El Casa Billi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar