HotelsClick.com

Hotel Antica Dimora Johlea

  Via San Gallo, 80 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

Armonía, luminosidad y elegancia son las características de esta atractiva morada florentina, situada en la última planta de un hermoso edificio antiguo. Las habitaciones, todas distintas una de otra, tienen las paredes pintadas con colores suaves, realizados con tierras y pigmentos naturales. Preciosas sedas orientales son los tejidos utilizados para las cortinas y las camas con dosel. Teijdos en puro lino de la Antica Tessitoria Busatti, decoran la sala de estar y la sala de desayuno. Una auténtica emoción es la terraza que se asoma a los tejados, de la que se disfruta de unas vistas estupendas de toda Florencia.
La cama y desayuno Antica Dimora Johlea está situado en una tranquila zona residencial en el centro de Florencia. El B & B está a pocos minutos a pie de Piazza San Marco y el distintivo del mercado de San Lorenzo, su posición central haciendo la cama y el desayuno es la solución ideal para cualquiera que desee llegar fácil y rápidamente todos los puntos de mayor interés de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El bed and breakfast cuenta con cinco elegantes habitaciones, cada una con su propio carácter. Todas las habitaciones de la residencia tienen hermosas camas de cuatro postes con dosel, cubierto de preciosas sedas orientales. Las paredes de las habitaciones han sido pintadas a mano con tierra natural y pigmentos minerales.Todas las habitaciones disfrutan de la privacidad de su propio cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, módem jack, mini-nevera y muchas otras comodidades.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Antica Dimora Johlea dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Antica Dimora Johlea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Antica Dimora Johlea dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar