HotelsClick.com

Hotel Sonia

1 Estrellas

  Via Dino Del Garbo, 2 - 50139 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Rifredi

Para dar la bienvenida en nuestro hotel, serán los propietarios (la gestión siempre ha sido de propiedad familiar), o el personal, siempre servicial y atento a las necesidades del cliente. Nuestro hotel tiene 25 habitaciones repartidas en tres plantas, con ascensor y acceso para minusválidos. Estamos encantados de atender sus amigos de cuatro patas.Todos los de llegada ", después del registro, usted recibirá la clave para acceder a la entrada principal a cualquier hora del día o de noche a su habitación.La recepción está abierta de 7:00 a 01:00. Junto a la recepción se obtiene un bar con máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y una sala de televisión equipada con sofás, donde pueden permanecer hasta tarde en la noche sin molestar a los clientes de las aurículas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel tiene 25 habitaciones repartidas en tres plantas, decoradas con un sencillo y funcional. Algunas de ellas están decoradas con elegancia, camas de hierro forjado y mobiliario en arte pobre. Todas las habitaciones están equipadas con TV color, teléfono y aire acondicionado con control remoto, que es administrado directamente por el cliente. En la planta baja son también algunas de las habitaciones disponibles para las personas con discapacidad con servicios adaptados a sus necesidades. El cuidado con el que siempre garantiza un alto nivel de limpieza de las habitaciones, es uno de nuestros puntos fuertes: los clientes son conscientes!

Situación

Nuestro hotel está situado en Florencia, Via Dino del Garbo No. 2, en la zona residencial de Careggi Rifredi-(hospital de la zona), rica en cultura e infraestructura turística.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Sonia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Sonia está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Sonia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar