HotelsClick.com

Guest House Benedetta

  Via Solferino, 10 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Guest House Benedetta es una encantadora y acogedora casa en el centro de Florencia, ubicado cerca de la gran Iglesia de Santa Maria Novella, una de las principales atracciones de la ciudad. El personal estará a su disposición durante sus vacaciones y le dará sugerencias acerca de los mejores restaurantes, museos, teatros, excursiones. Otros servicios disponibles en recepción son: servicio gratuito de depósito de equipaje, mapa de la ciudad de Florencia gratis y todas las tarjetas de crédito aceptadas. Las mascotas son bienvenidas.
A pocos pasos del Guest House Benedetta encontrará la imposición de Santa Maria del Fiore Catedral (el "Duomo" de Florencia) y la famosa Galería de los Uffizi, uno de los más importantes museos del mundo.La zona en la que se encuentra la casa, va desde Borgo Ognissanti al Piazzale della Porta al Prato, que se llama "Il Prato" (la Pradera). El Ayuntamiento fue destinado a convertirse en una zona verde pública, para que de esta manera pueda ser considerado como el primer jardín público de Florencia. Pero, como suele ocurrir con los lugares comunes, el Prato Ognissanti tenía otro destino: poco a poco fue desapareciendo como servicio con el incremento de la población, despues de un tiempo se convirtió en un lugar para el mercado de animales y ejercicios militares. También se convirtio en un escenario de debates, concursos y motines populares entre los poderes: lucharon incluso con piedras y habia a menudo una gran cantidad de heridos y muertos, debido a la gran cantidad de viviendas construidas en torno a ella, "Il Prato" era en realidad una pequeña zona que no podría ser considerada como una plaza o una calle. Entre estos edificios, estan los Palacios Corsini dignos de mención. En la esquina con Via Curtatone, el gusto neoclásico triunfa, con una loggia de estilo corintio, construido en 1827, hoy amurallada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Benedetta son confortables, decoradas y equipadas para alojar a los viajeros más exigentes, todas las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado, televisión y teléfono, ademas tienen baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Guest House Benedetta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Guest House Benedetta estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar