HotelsClick.com

Hotel Belmond Villa San Michele

5 Estrellas

  Via Doccia, 4 - 50014 Fiesole - Fiesole - Florencia, Italia ver el mapa

Un antiguo monasterio situado en una posición panorámica, rodeado de jardines en terrazas, con magníficas vistas de Florencia y el valle del Arno. La fachada del siglo XV se atribuye nada menos que a Miguel Ángel. Desde la entrada se puede sentir la belleza etérea de un edificio renacentista, que forma parte indisoluble de la cultura italiana. Aquí, cada visitante es un invitado privilegiado, y como en una casa particular se le invita a dar un paseo por los jardines llenos de rosas y limoneros, o degustar la mejor gastronomía en el Restaurante de cocina La Toscana Loggia.Scuola En ningún momento Nuestra escuela de cocina se ha convertido en una verdadera institución, popular entre los gourmets de todo el mundo que nos han seguido desde el principio. Chefs famosos siempre están dispuestos a dar conferencias aquí, y los huéspedes de la Villa tienen una razón más para amar a nuestro hotel!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Belmond Villa San Michele dispone de 46 habitaciones, incluyendo 25 suites y junior suites, ubicado en el antiguo monasterio o en los jardines hermosos, cada estilo y diseño único y con unas vistas maravillosas. Todas las habitaciones dobles clásicas tienen una cama king o dos camas individuales, con opiniones que van desde el claustro, o los hermosos cipreses mezclados con rosas y glicinas. Las habitaciones están decoradas con alfombras preciosas lámparas de pergamino hecho a mano en colores sobrios, cortinas finas de algodón y otras decoraciones en colores pastel. Elegante restaurante manteniendo el estilo original, cada habitación tiene un ambiente romántico hermoso y encaja perfectamente en el contexto histórico del edificio.

Restaurante

Los restaurantes y bares en el hotel Belmond Villa San Michele disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de toda Europa, de Florencia y el valle del Arno. La carta, elaborada con productos de temporada, con énfasis en platos típicos de la Toscana. Pastas caseras, champiñones y la carne son las especialidades de la casa.

Situación

Belmond Villa San Michele disfruta de una magnífica ubicación en la colina de Fiesole (parte de Florencia), rodeado de árboles y jardines en terrazas con vistas a Florencia y el valle del Arno.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al centro de la ciudad

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Belmond Villa San Michele ofrece un servicio de minibar. El Hotel Belmond Villa San Michele dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com