HotelsClick.com

Hotel San Paolo

3 Estrellas

  Ferrara, Via Baluardi 9 - 44100 - Ferrara, Italia ver el mapa

Ubicación. En el centro de Ferrara se ubica este hotel, cerca de Basilica Cattedrale di San Giorgio, Teatro Comunale y Castillo Estense. Características.Además de asistencia turística y para la compra de entradas, Hotel San Paolo pone a disposición de sus clientes caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con escritorio y servicio de despertador. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel San Paolo no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms are all accessible via exterior corridors. Bathrooms feature showers, bidets, and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include desks. Guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel San Paolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel San Paolo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel San Paolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar