Habitaciones
Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con TV color, aire acondicionado, minibar, baño privado con artículos de tocador.
Via Eridania, 115 - 45030 Occhiobello - Ferrara, Italia ver el mapa
Ofrece a sus huéspedes un aparcamiento exterior privado. A petición se puede organizar viajes en barco por el Po, visitas guiadas de Ferrara, alquiler de coches, lavado de coches y servicio de niñera.
Italia hotel está situado en Santa María Magdalena, área de Occhiobello compras en la provincia de Rovigo, pero está geográficamente cerca de Ferrara, una ciudad antigua de arte que está a sólo 7 km y de la que se separa del río Po, la frontera natural entre el Véneto y Emilia Romagna. Esta proximidad Ferrara promueve la afluencia de muchos turistas que vienen a visitar los monumentos de la antigua ciudad de la familia Este, pero también no muy lejos de Bolonia (47 km), Padova (km. 60), Verona (km 80), Mantua (75 km) y Venecia (95 km), Italia puso el hotel en una posición envidiable para cualquier persona que tiene que tener en estas ciudades. Indirecto en el lado izquierdo de la Via Eridania Ferrara, Italia El hotel está a sólo un km. 1 Occhiobello de la salida de la A13 Bolonia-Padua, el tráfico de red troncal entre Europa del Este e Italia.
Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con TV color, aire acondicionado, minibar, baño privado con artículos de tocador.
El Hotel Italia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Italia está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Italia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Italia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.