El Hotel Low Cost Ferrara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Low Cost Ferrara
Corso Della Giovecca 175 - 44121 - Ferrara, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Low Cost Ferrara ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el centro de Ferrara. Además, el castillo de los Este se encuentra a 10 minutos a pie. Las habitaciones presentan un estilo moderno y cuentan con TV de pantalla plana, ventilador y vistas de la ciudad y el baño compartido incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Low Cost Ferrara se encuentra a 500 metros de la Universidad y a 40 minutos en coche de Bolonia.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Hotel Low Cost Ferrara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Low Cost Ferrara dispone de TV satélite en las habitaciones.