Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
En las maravillosas costas que van de Trapani a San Vito, con vistas a las islas Egadi y al antiguo pueblo de Erice, el céntrico Baia dei Mulini Resort & Spa está a pocos kilómetros del centro histórico de Trapani y de Erice, el centro medieval y encaramado del pequeño pueblo. Su posición lo hace único en la zona tanto para vacaciones de ocio como para eventos de empresa.
