HotelsClick.com

Hotel Royal Esplanade

3 Estrellas

  Viale Kennedy, 107 - 18013 - Diano Marina - Imperia, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel familiar, Hotel Royal Esplanade, se encuentra en Diano Marina, cerca de lugares de interés como Villa Grock, Museo dell'Olivo y Collegiata di San Giovanni Battista. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Monumento a Edmondo De Amicis y Catedral de San Mauricio. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Royal Esplanade se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina para niños. 
Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, atención multilingüe y ascensor. Habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones disponen de teléfono directo y escritorio. Televisor en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 10 EUR diariosCunas: 8 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature bidets and makeup/shaving mirrors. In addition to desks, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions are available in guestrooms. Housekeeping is offered daily and guests may request extra towels/bedding.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Royal Esplanade ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar