HotelsClick.com

Hotel Piccolo

3 Estrellas

  Via Sant'elmo, 10 - 18013 - Diano Marina - Imperia, Italia ver el mapa

El hotel cuenta con una recepción, rincón de Internet en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, restaurante, ascensor, parking bajo petición 10 € por noche, piscina activa desde Pascua asta el final de la temporada (si el tiempo lo permite) con hamacas y sombrillas en función de la disponibilidad. A pagar en el hotel: playa privada con tarifas especiales de aproximadamente € 35.00 por persona por semana para las sillas y la cama y la exclusión para el período comprendido entre el 08/06/15 hasta 08/24/15 (sólo bajo petición). Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas ellas con ducha, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Restaurante

HB o FB, desayuno buffet americano, elección Menu con el almuerzo de 3 platos y la cena de cuatro platos. De junio a septiembre, buffet de ensaladas para el almuerzo y la cena.

Situación

Gran hotel de 3 estrellas situado en un entorno tranquilo y bello, a unos 150 metros del mar y de las playas, a unos 800 metros del centro y de la estación.

Reservar