Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Prueba algo de cocina regional en Plumbago, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
El hotel está situado en una posición panorámica con una vista maravillosa sobre el Golfo de Diano Marina y Cervo. A 250 metros del mar, al que se accede mediante una escalera, y a 800 metros del centro. La playa no es accesible sólo a pie, sino también con un servicio de transporte en las horas programadas durante el día. Por la noche, siempre a horas fijas un servicio de transporte para el centro de la ciudad, ida y vuelta.