Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Situación
Casa Torre Allera de Cuneo está a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de San Francesco y Plaza Galimberti. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,3 km de Mercado de abastos de la Plaza del Seminario y a 4 km de Centro de visitantes Casa del Fiume.