HotelsClick.com

Hotel Diana City

  Corso Italia, 5 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Diana City es uno de los más confortables y acogedores de la península de Sorrento y ofrece una amplia gama de servicios. El B & B ofrece para el período de verano entero, un acuerdo con el Karama de baño, que ofrece a sus huéspedes tumbonas o sillas, acceso a la playa, duchas y vestuarios. El acuerdo incluye el servicio de transferencia a la industria. El B & B tiene también un acuerdo con la picadura de estacionamiento, con el Ruccio restaurante en el centro histórico de servicio de transporte de Sorrento, Wi-Fi, desde y hacia el aeropuerto o estación de trenes de Nápoles, la colaboración con un club de salud cercano, alquiler de bicicletas, botes y coche o moto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un baño privado con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite con Sky, WiFi gratuito, minibar y secador de pelo. Los huéspedes también un hervidor para té y una cafetera con vainas en la habitación. Cada habitación dispone de un balcón o una ventana.

Situación

Con vistas a la calle principal de Sorrento, en una posición estratégica para su viaje a lo largo de la península de Sorrento y la costa de Amalfi, el B & B está situado en el corazón de la vida nocturna de Sorrento, a pocos pasos de las playas, restaurantes típicos, cines y teatros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Diana City dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar