HotelsClick.com

Casarufolo Paradise

  Via Casarufolo, 9 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El Relais es un oasis de vegetación exuberante, un pedazo de paraíso con vistas al mar. La casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte gratuito para los que llegan en coche y una visión general de la parcheggio.Il vacaciones dueño de la casa organiza a petición, una cena con velas en la terraza de la azotea. Si lo desea, puede seguir el tradicional en el lugar las clases de cocina con degustación final. El personal organiza excursiones a Capri, Ischia, Nápoles, el Vesubio, la costa de Amalfi, Pompeya y paseos en barco y guías de viaje. También sirve en la terraza, el desayuno ofrecido por el B & B se compone de productos artesanales tales como pasteles suaves y dulces, jugos, mermeladas y zumos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La casa de vacaciones Casarufolo Paradise dipone paronoramiche de 7 habitaciones, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, ducha, aire acondicionado y acceso gratuito a Internet.

Situación

La casa está en un lugar único entre el mar del Golfo de Nápoles y el Monte Sant'Agata sui Due Golfi. El centro de Sorrento se puede llegar a pie. Es también pueden aprovechar el servicio de traslado para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Casarufolo Paradise ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar