HotelsClick.com

Hotel Villa Pane

3 Estrellas

  Via Baranica, 13 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Colli Di Fontanelle

Acceso para discapacitados; Animales de compañía; Aire acondicionado Piscina al aire libre externa (disponible en 15/05/2010 a 31/10/2010) con solarium; Sombrilla + reposeras + sillas; Vestuario; Rincòn de Lectura Jardín; Terraza Garaje / Aparcamiento; Internet Point y Wi-Fi. EQUIPAMIENTO Servicio de lavandería; Ciclismo, paseos a caballo / equpamientos deportivos; Bicicletas gratuitas SERVICIOS TURISTICOS Guías / mapas / libros disponibles; Calendario de eventos locales; Libro de visitas; Acuerdos con restaurantes, pubs y discotecas de Sorrento; Posibilidad de traslado desde el aeropuerto de Nápoles, estación Garibaldi en Nápoles, puerto de Sorrento Y el puerto de Nápoles. Durante la llegada para todos los clientes, se ofrece una botella de vino y un cesto de frutas. A su llegada, en el periodo de Navidad y Pasqua, pastel típico para todos los clientes. Check-in: desde las 13.00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad dispone de 10 habitaciones, amplias y luminosas, con balcones panormicos. Todas las habitaciones ofrecen: aire acondicionado, calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, kit de cortesía, minibar, teléfono, TV vía satélite, acceso a Internet y caja fuerte.

Situación

Relais Villa Pane está situado en la pintoresca zona de interés arqueológico Baranica, verdes colinas salpicadas de edificios rústicos, olivos y limoneros. Rodeado por un gran jardín lleno de flores y plantas típicas de la vegetación mediterránea, el B & B cuenta con una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas sobre el golfo de Nápoles y las islas de Ischia, Procida y Nisida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 31 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar