HotelsClick.com

Grand Hotel Europa Palace

4 Estrellas

  Via Correale, 34/36 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Construido en roca, con impresionantes vistas de la espléndida bahía de Nápoles y al Monte Vesubio. Presenta un mobiliario de estilo Art Decó se caracteriza por amplios salones, escaleras de mármol, alfombras, sofás y acabados de lujo. Estilo refinado y elegancia. El edificio está rodeado de amplias terrazas que ofrecen vistas al mar y son ideales para la lectura de un libro en la tarde o disfrutar de un cóctel al atardecer. La playa privada del hotel, con acceso por ascensor, está equipada para ofrecer el tratamiento helioterapia. Los senderos fantásticos que se cruzan la península de Sorrento está situado cerca del hotel. Ofrece un rico desayuno buffet y deliciosos con productos regionales y con restricción alimenticia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y equipadas con ventanas que se abren a paisajes pintorescos, incluyendo la ciudad, el jardín y el mar.

Restaurante

Para el almuerzo y la cena, el elegante restaurante ofrece recetas tradicionales, restaurantes y creaciones originales. El tiempo lo permite, hacer una cena con velas en la terraza con vistas al Golfo de Nápoles.

Situación

Situado en el centro histórico de Sorrento, inmerso en los colores vivos de la naturaleza y el intenso perfume de la tierra de las sirenas, el hotel está situado en un lugar tranquilo y privilegiado, con vistas al mar, con impresionantes vistas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com