Habitaciones
Coloridas, cómodas y con aire acondicionado, las habitaciones cuentan con TV satelital, teléfono de marcación directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado. Los baños privados tienen ducha o bañera y secador de pelo. Algunos tienen una vista agradable del parque o del mar del Golfo de Nápoles, espaciosos y luminosos, tienen un mobiliario elegante y esencial, hermosos colores brillantes que crean una agradable atmósfera mediterránea, los más pequeños tienen una ventana en la parte trasera y no tienen balcón.
Restaurante
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Villa Rubinacci. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Situación
En el corazón de Sorrento, a pocos pasos de la Piazza Tasso y Piazza Lauro animado, inmerso en la absoluta tranquilidad de un jardín, el Hotel está situado en una ubicación ideal para explorar Sorrento y es un punto de partida ideal para las excursiones para descubrir la Península Sorrento, la divisoria de aguas entre el golfo de Nápoles y Salerno, con Punta Campanella, que separa la costa de Amalfi de la costa. Sorrento está muy bien comunicado por transporte público por tierra, con el área metropolitana de Circumvesuviana (tren a 50 metros del Hotel) que conecta con Nápoles, en una hora, media hora en las excavaciones de Pompeya ya 50 minutos a los de Herculano, tanto por mar, en aerodeslizador dirigir Nápoles - Sorrento (35 minutos) y el Metro del Mare desde el puerto de Marina Piccola (donde también hay los hidroplanos a Capri e Ischia), un km de ' Eden, con muchas líneas navieras llegan en Nápoles en 40 minutos, media hora en Positano y Amalfi en una hora.