HotelsClick.com

Hotel Torre Barbara

3 Estrellas

  Corso Caulino, 77 - 80069 Vico Equense - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Vico Equense - Sorrento Coast

Con 19 habitaciones, este hotel es muy antiguo pero renovado recientemente con cuidado y pasión por sus jóvenes propietarios, por lo que es convertirse en una fascinante combinación de arquitectura antigua y diseño moderno italiano. Único y especial, con su terraza rodeada de limoneros y palmeras centenarias, justo al otro lado del Golfo de Nápoles. Aquí durante los meses de verano los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un ambiente maravilloso. Acogedor y confortable, el hotel ofrece un refinado ojo para los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre los servicios de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas sobre 24, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Para el tiempo libre hay una cafetería, un bar y una sala de televisión. El presupuesto se incluye una sala de desayunos, acceso a Internet WLAN y servicio de habitaciones (de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, equipadas con todas las comodidades, teléfono directo, TV LCD vía satélite, Lan (Internet), minibar y caja fuerte y en su mayor parte, frente al mar, ofreciendo una visión de realmente impresionante. Los interiores se hicieron todos de acuerdo con un diseño muy sofisticado pero a la vez, sobrio, con la máxima atención a cada detalle, y decoradas en estilo moderno, muy simple, aunque marcado por tonos elegantes y sofisticados y se caracteriza por una cierta originalidad.

Situación

11 km de Sorrento. A pocos kilómetros del centro de la ciudad y los lugares más atractivos de la Campania, Nápoles, Pompeya, Herculano, Caserta, Positano, Amalfi y la Costa Amalfitana. Las playas están a pocos kilómetros del hotel, podrá llegar fácilmente a la playa de Meta y la de Sejano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar